1 de enero de 2005

Como utilizar nuestras fotos

Creative Commons License
Las fotografías en esta página pueden estar sujetas a licencia Creative Commons

Las fotografías de esta página, como en cualquier otro lado, están sujetas a restricciones de uso y copia. Generalmente nuestras fotografías están sujetas a licencia Creative Commons tipo Attibution - No Commercial - No Derivative. Esto significa que puede copiar, distribuir y comunicar públicamente las fotografías, siempre y cuando cumpla simultáneamente con las siguientes condiciones:

  • Debe hacer mención del origen de la fotografía y el URL de esta página (http://lentesuicida.ticoblogger.com) al utilizarla. O para utilizar las fotos en el web, es suficiente con que al hacer click en la fotografía tenga un link a la dirección anterior.
  • No puede utilizar las fotografías para fines comerciales
  • Las fotografías deben aparecer en su versión original, sin modificaciones, y no pueden usarse en trabajos derivados.
Cualquiera de las condiciones anteriores puede ser eliminada si se le da permiso por escrito, lo cual es una manera burocrática de decir que si ocupa violentar las condiciones (o simplemente no está seguro si lo que quiere hacer las violenta), escríbame. La dirección está en el perfil de autor a la derecha ;-)

Algunas de las fotografías podrían estar sujetas a licencias distintas a la Creative Commons. Revise la versión original de la foto en Flickr (haga click sobre la foto) para ver el tipo de licencia que tiene asignada.

Y las fotografías que vienen de otros sitios, pues, pueden tener casi cualquier licencia imaginable. Ahi tendrán que contactar a los autores respectivos :)

Prueba

Probando