5 de julio de 2010

La cama!


Una cama


Entre los chunches viejos que salieron para Mercadolibre había una cama. Increíble como suena, hasta una cama tenía arrinconada en el closet esperando a ver si algún día se me ocurría que hacer con ella.

Cómo se le saca una foto para un anuncio a una cama? Uno podría irse por la ruta tradicional de construir una caja de luz gigante, con un par de sábanas o un rollo de bond de esos que usan las imprentas. Pero en el caso mío se me ocurrió que dado que tenía un domingo entero, y no estaba en riesgo de escuchar un discurso "los muebles no son juguetes/rayones en el piso/en qué momento se me ocurrió pedirte que vendieras esa cosa"... por qué no?

Así que la cama terminó sobre un carrito de dos ruedas, paseando por las zonas verdes. Fijo fue todo un momento WTF para los que fueron lo suficientemente afortunados como para presenciarlo. Y mas aún la escena de estar planchando sábanas afuera, con una extensión de 20 metros. Eso me pasa por ver demasiados videos de las ocurrencias de Melissa Rodwell.

Al final la luz de las 5 de la tarde, con un SB600 en TTL fue suficiente para la cama. En un momento inesperado el sol se metió detrás de una nube y todo se puso color amarillo-anaranjado, que era precisamente lo que ocupaba para hacer que saltara la veta de la madera. Fue uno de esos momentos de pura suerte, que si uno no está atento, los pierde.


Una cama


El resto fue simplemente ajustar los detalles en el archivo RAW, quitar unos parches de zacate amarillo, y listo.