29 de octubre de 2010

Fotos diarias de Octubre, con una P&S

Bueno, ya estoy por cumplir el mes en Mario365: el proyecto de una foto, todos los días. Cosas interesantes que pasaron este mes: seguí varias sugerencias de sitios a donde podría tener mi photoblog, y al final me devolví a Blogger. Nitosblog se unió también al proyecto de una foto diaria. También encontré que andar con una SLR para arriba y para abajo es medio tedioso, por lo que volví a sacar mi Nikon Coolpix 4600, que en este momento tendría unos 5 años de vieja. 4 megapixeles, un flash que ilumina mas una candela, cero controles manuales... una de esas cámaras que cualquier celular se echa a la bolsa en este momento.

Aún así, me gustan los resultados. Todo lo que se puede lograr con una simple P&S vieja. Ahí van coladas también  un par que si fueron tomadas con la D80 :)

Si tienen unos segundos, denle "Like" al proyecto en Facebook (a la derecha queda el link ;)


World Car Free Day

World Car Free Day

Grün - Schwarz

Raining... again

Jardin Lankester

Empire´s day off

Done for the day

Killing the lights

Umbrellas

Moo

One Missed Call


4 de octubre de 2010

Jardín Lankester

El Jardín Lankester en Paraíso de Cartago es un centro de la UCR, dedicado al estudio de orquídeas. Cultivan más de 7.000 orquídeas, además de un montón de especies de palmas, cactus y helechos.

Jardin Lankester

Jardin Lankester

Jardin Lankester

Jardin Lankester

Jardin Lankester

Jardin Lankester

Jardin Lankester

Jardin Lankester

Jardin Lankester

Entre los detalles interesantes que hay en Lankester, está el jardín japonés: un jardín hecho totalmente como lo harían en Japón, hasta con casas de bambú y puente de arco.

Para los que quieran ir, la dirección es fácil: toman carretera a Paraíso de Cartago, y en la Plycem (unos 200 metros después de la Shell de Paraíso) doblan a mano derecha. Siguen 500 metros y se topan la entrada al jardín.

Nota importante: lleven repelente. La variedad de especies del jardín incluye una gran variedad de zancudos que salen de todos los rincones habidos y por haber ;)